Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201325
BENEE comparte video musical de “Never Ending”

BENEE comparte video musical de “Never Ending”

16/Mar/2022

La cantante neozelandesa, famosa por sencillos como “Supalonely”, estrena disco y video musical. 

“Never Ending” es uno de los sencillos de LYCHEE; el nuevo álbum de la cantante neozelandesa BENNE; que estrena video musical dirigido por Devan Narsai y Riley Coughlin. Echa un vistazo a continuación:

El video de “Never Ending”, así como todo el nuevo álbum, muestran un lado diferente de la estrella de pop alternativo de 22 años, un lado que deja ver claramente su evolución como artista y su habilidad para traspasar los límites del género. 

Desde el principio, supe que quería que el video de ‘Never Ending’ tuviera muchos cortes rápidos y mucha posproducción para que fuera un viaje visual realmente genial”, menciona la cantante.

La artista, que suele mezclar sus reflexiones profundamente sentidas sobre la vida en su música, ha comentado que este video ha sido su favorito hasta la fecha, ya que le encanta lo bien que se adapta a la canción. Y está más que feliz con el trabajo que Narsai y Coughlin, a quienes considera sus amigos, realizaron. 

“Never Ending”, coescrita y producida por Rostam, ha recibido elogios de diferentes medios en todo el mundo. Teen Vogue, por ejemplo, ha dicho que: “La suave y suave canción es cruda y cuestionadora”.

Y con material nuevo listo, BENEE se embarcará esta primavera en una gira mundial que comenzará el 18 de marzo en Hobart, Australia y en Estados Unidos tendrá paradas a partir de junio en Chicago, Nueva York, Boston, Filadelfia, San Francisco, Los Ángeles y más. También actuará en The Governors Ball y Bonnaroo este verano. Consulta la lista de fechas en este enlace.