Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198790
BENEE comparte su nuevo track, “Beach Boy”

BENEE comparte su nuevo track, “Beach Boy”

04/Feb/2022

Stella Rose Bennett recibe el 2022 con este tema y un próximo EP.

Siente el aire correr por tu cara y la locura de un viaje en carretera con “Beach Boy”, el nuevo sencillo de la neozelandesa, BENEE. Este es el segundo corte de su próximo EP titulado, LYCHEE, el cual estará disponible este 4 de marzo a través de Republic Records

La ahora radicada en la ciudad de Los Ángeles, menciona que este tema es el resultado de un “gran ambiente creativo” que se fundió en uno de los “momentos más locos de nuestra vida”. La cantante de 22 años acompaña esta canción con un lyric video donde se realiza una divertida interpretación a bordo de una motocicleta. 

'Beach Boy' es pura fantasía, ambientada en Los Ángeles. Trata de ser feliz solo, pero aún queriendo algo de amor; queriendo la emoción sin el dolor. Fue la primera vez que trabajé con Greg Kurstin, y fue genial... Nos llevamos súper bien, y me encanta este tema... creo que es perfecto para ir por la autopista con la capota abajo".

Previo a este sencillo se compartió “Doesn’t Matter”, primer adelanto publicado el pasado mes de octubre donde se expresa “abrumada, ansiosa y estancada”. Además de su larga duración de 2020, Hey U X. Escúchalo aquí.

Descubre más sobre BENEE próximamente a través de Indie Rocks!