Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173731
Gus Dapperton comparte el video de “Bluebird”

Gus Dapperton comparte el video de “Bluebird”

El video de "Bluebird" le da vida al cuarto tema de la nueva producción discográfica del músico estadounidense.

Gus Dapperton continúa sorprendiéndonos en este año, pues la semana pasada develó su segundo trabajo de estudio titulado Orca bajo la firma de AWAL. A su vez, como parte promocional, lanzó el video para el tema, "Bluebird", dirigido y editado por él en su totalidad.

El tema ofrece una calidad musical profunda, ya que plasma una línea de piano combinada con guitarras acústicas de una naturaleza cruda, Dapperton crea un paisaje sonoro acogedor para que todos podamos disfrutar con la percusión nítida y las líneas de bajo suaves que generan un sostén a lo largo de toda la canción. A través de estos matices que ofrecen los instrumentos, Brendan inserta su voz para que ocupe un lugar central e impulse las emociones que se muestran en la letra.

Respecto al video podemos ver tomas de los mismos sitios a lo largo de toda su duración, hay un protagonismo de la playa, un bosque y una carretera, lugares en los que vemos como el músico va corriendo y baila. Además, se muestra de manera peculiar cómo tiñe su cabello de color magenta en una tina de baño.

El visual ya está disponible en YouTube y puedes checarlo a continuación: