167418
Guns N' Roses compartirá conciertos en streaming

Guns N' Roses compartirá conciertos en streaming

Not In This Lifetime Selects mostrará los mejores momentos de la gira de reencuentro de Guns N' Roses.

Ante la cancelación de su gira por América, Guns N' Roses ha encontrado una nueva alternativa para llevar su experiencia en vivo a sus fans. Así como Metallica, The Rolling Stones y The National, la legendaria agrupación compartirá fragmentos de sus shows en su canal de YouTube.

Esta serie de conciertos compartirá exclusivamente los mejores momentos de su gira de reencuentro, la cual comenzó desde 2016 y se ha mantenido hasta su pasado show en el Vive Latino. También podremos ver imágenes y contenido inédito de la agrupación, que en estos años ha pisado distintos escenarios de todo el mundo.

Recientemente se ha compartido el primer capítulo de Not In This Lifetime Selects, el cual nos sumerge en su presentación de Salt Lake City en Utah, esto el pasado 29 de octubre de 2019. "It's So Easy", "Chinese Democracy" y una versión extendida de "Double Talkin' Jive" son los temas que muestra la agrupación. Disfruta de este poderoso show a continuación.

Será con el paso de los días que lleguen los nuevos capítulos, cada uno mostrará distintas canciones en diferentes venues al rededor del mundo.

De hecho, la gira Not In This Life Tour es una de las más exitosas y taquilleras de la historia. Guns N' Roses ha recaudado poco más de 563 millones de dólares y ha visitado decenas de países en todo el mundo incluyendo México en varias ocasiones.