165177
Gibson presenta sus videos Homemade Music Sessions

Gibson presenta sus videos Homemade Music Sessions

La marca Gibson comenzó una serie de videos titulada Homemade Music Sessions en la que distintos artistas tocan desde casa.

Gibson, la marca de guitarras, inició un nuevo proyecto. Se trata de varios videos que lanzarán a través de sus plataformas digitales y conformarán la serie llamada HomeMade Sessions. Los amantes de la música alrededor del mundo podrán conectar con sus artistas favoritos, quienes ofrecerán pequeñas presentaciones desde casa debido a la cuarentena por Coronavirus.

Un episodio cuenta con la participación de Lzzy Hale y Joe Hottinger, integrantes de Halestorm, tocando su canción "The Silence". Otros videos contienen las actuaciones de Jared James Nichols, Jackie VensonCharlie Parra. Los capítulos están disponibles mediante las redes sociales de Gibson y Epiphone y con los hashtags #GibsonHomemade y #HomemadeMusic.

La iniciativa busca propagar la esperanza alrededor del mundo mediante la música, el lenguaje universal. Además de estas cápsulas, Gibson también apoyará a los músicos donando para la iniciativa MusicCares COVID-19 Relief Fund. Esta le brindará a los artistas, staff de producción, creadores y demás afiliados a la industria musical, apoyo financiero para que se disminuya el impacto económico de la pandemia.

Durante esta época de distanciamiento social es importante mantenernos entretenidos. Las Homemade Music Sessions son el último proyecto en agregarse a la lista de alternativas para hacerlo. Recientemente Fender, la otra gran compañía de guitarras, dio a conocer que ofrecerá 3 meses gratis de clases online a las primeras 100,000 personas que se registren en su sitio.

Checa el episodio de Homemade Music Sessions con Halestorm a continuación.