Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183287
Gary Numan estrena el sencillo “Now and Forever”

Gary Numan estrena el sencillo “Now and Forever”

El pionero del rock electrónico está cada vez más cerca de dar a conocer su oscura narrativa apocalíptica.

Tras cuatro meses de emocionar a sus seguidores con nuevos sencillos y anuncios, Gary Numan estrenó  el último adelanto de su próximo material de estudio. La canción se titula “Now and Forever”, y será el penúltimo corte de Intruder, álbum que verá la luz el 21 de mayo a través de BMG Records.

Cada vez que caigas, estaré en tu corazón para siempre”. Aunque con esta línea, parece que “Now and Forever” es una balada romántica, la realidad es que es el corte más oscuro y sosegado de los que ha estrenado Gary Numan hasta la fecha. La percusión de tono industrial lleva toda la canción mientras una melodía ahogada aparece esporádicamente. Escúchala aquí.

Todo está listo para el estreno de Intruder. En el sitio web de Gary Numan, ya puedes encontrar diferentes presentaciones de este álbum. Entre ellas, se encuentra el tradicional cassette, la descarga digital, o un bundle de CD más un booklet especial con letras y fotografías inéditas. También encontrarás cubrebocas y otras piezas de mercancía exclusiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Numan Official (@garynuman)

Mientras llega Intruder, no olvides escuchar los anteriores estrenos: “Saints And Liars”, “I Am Screaming” e “Intruder”.

Intruder es una examinación filosófica de un potencial futuro apocalíptico, donde el planeta solo puede sobrevivir si purga a sus habitantes”, narra el sitio web del músico.