Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182123
“Saints and Liars”, la nueva canción de Gary Numan

“Saints and Liars”, la nueva canción de Gary Numan

Gritos en contra de la fe ciega en la religión al ritmo industrial de Gary Numan.

Como un adelanto de su siguiente material el cual llevará por nombre Intruder, el músico inglés Gary Numan presenta “Saints and Liars”.

La canción comienza con un ambiente oscuro a consecuencia de los sintetizadores característicos del rock industrial. Poco a poco la velocidad sube hasta dar paso a la voz del cantante de 63 años que, a través de versos cortos, muestra su visión ante la fe ciega que la humanidad tiene ante la religión hasta el punto de dejarse guiar de manera automática sin objetar nada. La voz Numan se mezcla entre ecos que le dan al tema un efecto más apocalíptico, muy acorde a la temática de la canción.

Este lanzamiento da seguimiento a sus anteriores sencillos: “I Am Screaming” e “Intruder”, este último track da nombre a su siguiente material que tiene como fecha de estreno el próximo 21 de mayo. Dale play a continuación:

Aunque falta poco más de mes y medio para la salida de este nuevo álbum, los seguidores de Gary Numan ya pueden pre-ordenar las dos distintas versiones del vinilo de Intruder a través de Amazon y la tienda oficial del artista, así como también el formato cassette.