Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180962
Gary Numan libera su nuevo single, “I Am Screaming”

Gary Numan libera su nuevo single, “I Am Screaming”

Escucha la segunda entrega de su próximo álbum Intruder 

Gary Numan, ha sorprendido con un nuevo single titulado “I Am Screaming”, el segundo tema que desprende de su decimoctavo álbum de estudio Intruder, disponible este próximo 21 de mayo. 

Con una temática que alude al cambio climático y a la madre tierra, el cantante de 63 años de edad simplifica este mensaje en su nueva producción y último sencillo, los cuales se asimilan a su disco Savage (Songs from a Broken World) de 2018 que proyecta en la misma materia “un futuro árido arruinado por el calentamiento global” y una estética similar. 

El mes pasado, el cantante compartió vía redes sociales el tracklist de este LP junto a una descripción que apertura su temática central:  

Imagina que el mundo pudiera hablar. ¿Qué diría? ¿Cómo se sentiría? ¿Traicionado? ¿Enojado? ¿Asustado? ¿Contraatacaría? Intruder es mi intento de darle a la tierra una voz”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Numan Official (@garynuman)

Anteriormente, Numan presentó “Intruder”, canción homónima del disco y primer lanzamiento que se acompaña de un lúgubre y oscuro videoclip, donde se muestra al solista en cuarto vacío acompañado de transiciones fuertes y borrosas. El visual fue producido por Chris Corner, Janine Gezang and Paul Mullen, en California, E.U. 

No olvides pre guardar Intruder y escuchar su último sencillo  “I Am Screaming”