Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178537
Escucha “Intruder”, lo nuevo de Gary Numan

Escucha “Intruder”, lo nuevo de Gary Numan

Con contundentes y poderosos mensajes, Gary Numan abordará el cambio climático desde el punto de vista del plantea Tierra.

Como un adelanto de lo que será su producción discográfica como solista número 18, Gary Numan compartió su primer sencillo promocional titulado "Intruder", el cual llega acompañado de un videoclip dirigido, grabado y editado por Chris Corner.

Para esta canción, Numan crea un registro sonoro muy dramático (pero necesario) que nos habla sobre la emergencia climática en la que vivimos. Además, la letra nos guía por la doble moralidad con la que hemos tratado a la naturaleza y en general a todos los seres vivos.

¡Checa el video, a continuación!

El planeta nos ve como sus hijos que ahora han crecido en un egoísmo insensible, con un total desprecio por su bienestar. Se siente traicionado, herido y devastado. Desilusionado y desconsolado, ahora está luchando.

Esencialmente, considera que la humanidad debe ser un virus que ataca al planeta. El cambio climático es la señal innegable de que la Tierra dice que ya es suficiente y que finalmente hace lo que tiene que hacer para deshacerse de nosotros y explica por qué siente que tiene que hacerlo", expresó Numan en un comunicado obtenido del sitio Brooklyn Vegan.

Intruder es la continuación de Savage (Songs From a Broken World) de 2018 y saldrá el próximo 21 de mayo a través del sello BMG Records en formato CD, LP y cassette, así como en descarga digital. Si te interesa pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace. Mientras tanto, te recomendamos quedarte pendiente de Indie Rocks! para más estrenos.