Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183582
Garbage presenta su single “No Gods No Masters”

Garbage presenta su single “No Gods No Masters”

¡La vida de una persona vale más que cualquier monumento!

Durante el segundo semestre del 2020, Garbage dio a conocer a través de una entrevista para The Rolling Stone, que el confinamiento había ayudado para crear música nueva, misma que pronto se compilará en su nuevo álbum de estudio No Gods No Masters el cual se sabe, llegará el próximo 11 de junio a través de STUNVOLUME. Si deseas pre-ordenarlo ya puedes hacerlo aquí.

Previo al lanzamiento, la agrupación de Wisconsin comparte un adelanto de lo que podremos encontrar en este material, se trata del track que da nombre al LP y donde Shirley Manson demuestra que es ella quien siempre ha tomado las riendas de su camino. Entre un emocionante juego de sintetizadores y una enloquecida batería, el tema da paso y nos eleva fuera de la superficie de la Tierra.

Me inspiró mucho ir a Chile. Fui a Santiago durante las protestas, que fueron profundamente conmovedoras. Íbamos conduciendo por la calle y toda la ciudad estaba cubierta de grafitis, como todos los antiguos museos y palacios. Y me sorprendió. La gente que me acompañaba me dijo: 'Pero, ¿por qué se escandalizan tanto? Estamos protestando por vidas humanas y les escandaliza más que aquí se hayan dañado propiedades, edificios y monumentos. Y, de hecho, se está hiriendo a seres humanos, y esto es en lo que se deberían centrar'. Eso fue como una bofetada en la cara", explicó Manson en un comunicado de prensa.

"No Gods No Masters" llega en compañía de un video musical dirigido por Scott Stuckey en el que se observa a Garbage interpretar el tema en un set con luces neón, mientras Shirley es crucificada. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes: