Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182329
Fucked Up publica “Act Three” Ft. Matt Berninger de The National

Fucked Up publica “Act Three” Ft. Matt Berninger de The National

Una travesía sonora de 22 minutos.

La agrupación canadiense de hardcore punk publicó su tercer sencillo “Year of the Horse – Act Three” con la participación especial de Matt Berninger de The National; una grabación de más de 20 minutos de duración que muestra una línea narrativa hilada a sus primeros dos tracks (mismos de extensa duración), publicados a principios de este año, y pertenecientes a su nueva producción discográfica Year Of The Horse. 

Este tema es una mezcla de arreglos de música clásica con una fusión experimental que une al hardcore con intervalos espaciosos, y elementos como pianos, violonchelos, violines y trompetas. Además cuenta con la participación de artistas como  Berninger, M.B. Mills y Tuka Mohammed a lo largo de cuatro “escenas musicales”. 

El LP precede a una serie de álbumes temáticos que coinciden periódicamente con el año nuevo chino desde hace ya más de una década, inicialmente con Year Of The Pig de 2008, y Year Of The Snake (2017). 

El último larga duración de Fucked Up, Dose Your Dreams fue publicado en 2018 y contiene 18 tracks , de entre los cuales destaca “Normal People”, escúchalo aquí. 

Por otra parte, el frontman de la agrupación Damian Abraham lanzó un disco solista el año pasado, bajo el título Serpentine Prison, además de una versión deluxe con dos temas originales y cuatro covers.

Escucha  “Year of the Horse – Act Three” :