180132
Matt Berninger libera su sencillo “Let It Be”

Matt Berninger libera su sencillo “Let It Be”

¿Alguna vez has pensado que eres tu propio enemigo?

El año pasado, el líder de The National liberó su primer LP como solista, Serpentine Prison (2020); material que capturó la desesperación en notas sumamente elegantes. La entrega consistió en 10 temas, aunque Matt Berninger puso a la venta una versión deluxe limitada que incluyó seis canciones extras. El músico anunció que finalmente esta edición estará disponible en plataformas de streaming a partir del 12 de marzo vía Concord Records. Previo al lanzamiento, el músico comparte su single "Let It Be".

Estamos tan acostumbrados al título de la melodía que lo primero que pasa por nuestra mente es el clásico de The Beatles, por ello es que el intérprete hizo hincapié en que esta melodía no se trata de un cover más.

Esta es una nueva canción sobre un viejo enemigo. No sobre Paul McCartney o Westerberg. No es un cover, pero fue escrito junto a Mike Brewer, el McCartney del sur de Ohio", escribió a través de sus redes sociales.

"Let It Be" es un tema calmo que se compone principalmente por el sonido de una guitarra acústica que acompaña a Matt Berninger mientras trata de ocultar las cosas, y se cuestiona con frecuencia si no es él su propio enemigo. Te la compartimos a continuación para que la escuches: