173163
Matt Berninger libera video para “One More Second”

Matt Berninger libera video para “One More Second”

Si no crees en las segundas oportunidades, Matt Berninger te invita a hacerlo.

A finales de mayo el líder de The National anunció que su álbum debut llegaría el 2 de octubre vía Book Records; un nuevo sello formado por el músico y su productor en conjunto a Concord Records. Lamentablemente, el estreno de este material se retrasó debido a las situaciones actuales, por ello es que Serpentine Prison de Matt Berninger finalmente verá la luz el próximo 16 de octubre. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace.

Producido por Booker T. Jones, este material contará con la participación especial de algunos artistas como: Sean O'Brien, Harrison Whitford (Phoebe Bridgers), Matt Barrick (The Walkmen), Andrew Bird, Matt Sheehy (EL VY, Menomena), entre otros; este último aportó en la realización de "One More Second", su tercer single.

Escribí 'One More Second' junto a Sheehy con la intención de que sea una especie de respuesta a 'I Will Always Love You' de Dolly Parton, o una especie del otro lado de esa conversación. Solo quería escribir una de esas canciones de amor clásicas, sencillas y desesperadas que suenan muy bien en tu coche", expresó Matt Berninger.

El músico estadounidense busca las segundas oportunidades a través de una melodía tranquila, en la que la guitarra y el piano son los elementos principales. Te compartimos a continuación el metraje oficial de este sencillo dirigido por Chris Sgroi: