119855
Frankie Rose versiona

Frankie Rose versiona "At Night" de The Cure

La música y compositora liberó otro extracto de su reinterpretación para Seventeen Seconds.

Previo a la salida de Seventeen Seconds covereado por Frankie Rose, la californiana compartió un nuevo corte: "At Night". La placa saldrá mañana a través de la serie Turntable Kitchen’s Sounds Delicious, quienes se han encargado de reinterpretar distintos álbumes, siendo Teenage Fanclub y su Bandwagonesque uno de los elegidos. La integrante de proyectos como Crystal Stilts y Dum Dum Girlsya había liberado un cover para "A Forest", además de explicar el como trabajó este ambicioso y complicado proyecto en conjunto con el productor Jorge Elbrecht.

Frankie Rose habló sobre su creación, argumentando que era su canción favorita del disco."Intenté cambiar lo menos posible, dándole una fidelidad un poco más moderna. ¿Cómo puedes jugar con la perfección del original sin destruirlo? Es mi mejor ofrenda". Y aunque la esencia sigue ahí, sin lugar a dudas tiene un retoque por Rose que transporta el sencillo al 2017.

El vinilo estará limitado a 1000 copias, y hay que destacar que Sounds Delicious es una suscripción mensual con un precio de 25 dólares. La empresa ofrece un sistema donde todos los meses recibirás un exclusivo disco de vinilo de 12" y edición limitada (con descarga digital incluida) con un artista que reinterpretará un álbum de larga duración de su elección. Cada lanzamiento estará estrictamente limitado y solo estará disponible a través de la plataforma. En lo que resta del año, la compañía lanzará los covers de Full Moon Fever de Tom PettyBorn to Run de Bruce Springsteen(What’s The Story) Morning Glory? de Oasis.

Te dejamos con la interpretación de Frankie Rose para "At Night", más abajo encontrarás un video de unos jóvenes The Cure interpretando la canción en Nueva York en 1980.