Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117975
Frankie Rose versiona

Frankie Rose versiona "A Forest" de The Cure

Seventeen Seconds de The Cure será interpretado por Frankie Rose.

La música y compositora Frankie Rose hará una hazaña sin precedentes, pues anunció que hará covers de los 10 temas que componen Seventeen Seconds de The Cure. La integrante de Crystal StiltsDum Dum GirlsVivian GirlsBeverly, reinterpretará el segundo álbum de Robert Smith y compañía.

Seventeen Seconds marcó un hito dentro de la música inglesa, pues contenía temas que hoy son leyenda como “Play For Today”, “In Your House” y la instrumental “A Reflection”, que salió bajo el sello Friction Records. La placa se producirá bajo el mando de Jorge Elbrecht, y estará disponible el 27 de octubre exclusivamente a través de la serie Turntable Kitchen's Sounds Delicious.

El lanzamiento es parte de un proyecto especial que consiste en una serie de covers para distintos discos, que a principios de año nos trajo la recreación de Ben Gibbard para Bandwagonesque de Teenage Fanclub. La cantautora liberó el día de hoy una versión de “A Forest”, que aunque contiene la esencia gótica de la versión original, su voz hace que la canción suene más suave.

Frankie Rose aseguró que Seventeen Seconds es un disco “perfecto, y trataré de hacer una versión a mi estilo. No reinterpretaré demasiado las pistas y me apegaré a sonidos similares a los originales, pero con un giro. Era un sueño trabajar con Jorge Elbrecht porque es la persona más fanática de The Cure, a parte de mí”.

El álbum estará disponible en formato disco, para descarga digital y vinilo, aunque en esta última versión solo existirán 1000 copias del mismo y ya se puede preordenar.

Te dejamos el cover de Frankie Rose y la emblemática versión original de The Cure para "A Forest":