Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74875
Dum Dum Girls comparte el video de

Dum Dum Girls comparte el video de "Coming Down"

Dum Dum Girls estrenó un segundo video para su canción del 2011 titulada "Coming Down".

El más reciente material de larga duración de las Dum Dum Girls se llama Too True, y se lanzó a principios del año pasado a través de Sub Pop y cuenta con 10 canciones. Sin embargo, hasta el día de hoy el cuarteto de chicas originario de Los Ángeles ha decidido lanzar un video para una antigua canción que pertenece a su segunda producción discográfica, Only In Dreams del 2011.

Se trata de "Coming Down", una melódica balada que lentamente consume a cualquiera que la escuche. Y aunque el tema ya contaba con un clip estrenado aproximadamente por las fechas que se compartió el segundo álbum, Dum Dum Girls ha decidido sacar hoy un segundo video.

La razón tiene que ver con una de las series más comentadas del momento, Orange Is The New Black. "Coming Down" de Dum Dum Girls formó parte del soundtrack de la tercera temporada de la serie original de Netflix, por este motivo el cuarteto femenino creyó prudente sacar otros visuales para el track.

Dum Dum Girls

Cabe mencionar que este nuevo videoclip se filmó antes que el oficial, pero por razones que no conocemos decidieron grabar otro en esa época. De hecho, el original de las Dum Dum Girls es muy parecido a este nuevo. Fue dirigido por la baterista Malia James y también muestra a la vocalista Dee Dee Penny en un formato blanco y negro. Pero ahora, el recién estrenado clip para "Coming Down" es una historia cuya dirección corrió a cargo de Sam Macon y deja ver a la líder de Dum Dum Girls caminar por las calles de Chinatown mientras le canta los versos a la cámara.

"No podía soportar protagonizar en un rol tan directo y al grano, era mucho de mí. Me sentía expuesta y eso me hacía sentir incómoda", comentó al respecto. Pero al parecer el hecho de participar en una serie como Orange Is The New Black hizo reconsiderar a Dee Dee Penny, quien hoy ha compartido el verdadero video de "Coming Down". Te dejamos aquí abajo los dos clips de Dum Dum Girls: