Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71503
Orange Is The New Black estrena trailer

Orange Is The New Black estrena trailer

09/Jun/2015

A tres días de su estreno, Netflix  estrenó un adelanto de la tercera temporada de una de sus series originales, Orange is the New Black, que relata los problemas que enfrenta Piper Chapman en su paso por la cárcel de Litchfield y el del resto de sus compañeras reclusas.

En esta nueva temporada de Orange Is The New Black, Alex regresa tras haber violado su libertad condicional. También, una nueva presa entra a la cárcel, Stella Carlin (Ruby Rose), de humor sarcástico que empieza a llamar la atención de Piper y las demás reclusas.

La tercera temporada de Orange Is The New Black se estrena el 12 de junio a través de Netflix y promete ser la más sexy de todas.

Mientras llega la fecha, adela un vistazo al trailer de Orange Is The New Black donde sus protagonistas, Taylor Schilling y Laura Prepon nos hablan del cambio que tendrán sus personajes en esta nueva temporada.

Orange is the new black