Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109382
Jonathan Rado de Foxygen le hace un cover a Bruce Springsteen

Jonathan Rado de Foxygen le hace un cover a Bruce Springsteen

Jonathan Rado reveló un cover de "Thunder Road", tema original de Bruce Springsteen.

Tras meses de espera, el músico originario de California, acaba de presentar una parte de su interpretación del disco Born To Run de Bruce Springsteen. Ésto, tras finalizar el proyecto Sounds Delicious de Turntable Kitchen, sitio encargado de crear nuevas experiencias musicales y gastronómicas.

El cover que acaba de publicar Jonatham Rado, guitarrista de Foxygen, es para “Thunder Road”. Este tema se desprende del tercer álbum de estudio de The Boss, el cual, fue lanzado en el verano de 1975, a través del sello discográfico Columbia Records.

Esto fue lo que dijo el integrante de Foxygen sobre este material: "Estoy grabando Born To Run de The Boss, uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Sin embargo, siempre me he preguntado, ¿cómo sonaría si Bruce hubiera grabado esto cuando estaba inmerso en su fase de producción en su casa en Nebraska? ¿A qué sonaría si hubiera hecho Born To Run en casa, tocando todos los instrumentos? Me estoy preparando para averiguar eso".

Sounds Delicious es un proyecto que se consiguió, a través de un exitoso crowd funding, que diferentes artistas graban sus propias versiones de sus discos favoritos. Entre los músicos que han participado están Yumi Zouma, (cover del disco (What’s The Story) Morning Glory?); Ben Gibbard, vocalista de Death Cab For Cutie, quien hizo una interpretación del disco Bandwagonesque de la banda Teenage Fanclub.

Escucha la reversión de Jonathan Rado a continuación: