Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127101

"France", lo nuevo de Yumi Zouma

05/Abr/2018

Foto stadiumsandshrines.com

Yumi Zouma da señales de vida para el nuevo compilatorio de Stadiums and Shrines.

En octubre del año pasado, la prometedora banda de Nueva Zelanda entregó uno de los discos más aplaudidos del 2017 con Willowbank; también, a finales de este enero terminaron con su gira mundial, y ahora están de regreso con un nuevo sencillo.

El reciente estreno de Yumi Zouma se titula "France (Grands Boulevards)" y es un tema que formará parte de Dreams, el  nuevo álbum compilatorio de Stadiums & Shrines. Esta es una balada que dista mucho del último trabajo de los neozelandeses, ya que su sonido es de una serenidad absoluta y que suprime todo tipo de percusiones.

Otros de los que contribuirán en esta compilación son: Julie Byrne, quien sacó su segundo álbum de estudio el año pasado; Kaitlyn Aurelia Smith, que también estrenó un disco en 2017, The Kid y Ricky Eat Acid, proyecto del músico Sam Ray.

Esto fue lo que dijo Stadiums & Shrines sobre este material. "Dreams vino de algunas ideas separadas que finalmente nos dimos cuenta que formaban parte de algo más grande. 2011 fue un poco una encrucijada para S & S, estaba sintiendo un poco de fatiga y presión para estar al día con la velocidad de los blogs de música en ese momento. Decidí retroceder y enfocarme en los aspectos que fueron más divertidos: el S & S estético se había desarrollado y las colaboraciones. Nathaniel y yo charlábamos todos los días".

Puedes escuchar "France (Grands Boulevards)", lo nuevo de Yumi Zouma justo aquí: