Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

116856

"Persephone", lo nuevo de Yumi Zouma

29/Ago/2017

Yumi Zouma comparte "Persephone", tema que se desprende del disco Willowbank.

Justo a principios de agosto, la banda originaria de Nueva Zelanda anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Ahora, finalizando este mes y con la fecha de publicación cada vez más cerca, el grupo ha revelado otro adelanto de este material.

El nuevo tema de Yumi Zouma se llama "Persephone". Este mantiene el estilo de la banda, con un ritmo atractivo pero sutil, acompañado de elementos electrónicos. A diferencia de los sencillos "Depths (Pt. 1)" y "December", este tiene un intro que recuerda mucho al synth pop o a los últimos vestigios que dejó el extinto disco pop italiano, dando un giro después de unos veinte segundos, retomando su clásico sonido.

Este álbum será muy importante para la agrupación, ya que nunca habían tenido esta clase de notoriedad, a pesar de que han estado de gira con artistas de talla mundial como Lorde o Chet Faker, además de que han sido comparados con Beach House, The xx y Chvrches.

El disco de Yumi Zouma, Willowbank llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre a través de Cascien Records, un sello discográfico de Nueva York que se especializa en proyectos de pop alternativo y música electrónica, como The Legends o Southern Shores.

Puede escuchar "Persephone" justo aquí: