115460
Nuevo disco de Yumi Zouma

Nuevo disco de Yumi Zouma

01/Ago/2017

Yumi Zouma reveló los detalles de su segundo álbum de estudio.

Lo último que supimos de la banda neozelandesa fue sobre su colaboración en el proyecto Sounds Delicious, en el que interpretaron todo el disco (What's The Story) Morning Glory? de Oasis. Pero ahora el grupo regresa con un nuevo material, el sucesor de su álbum debut Yoncalla, que fue publicado a mediados del año pasado.

El próximo disco de Yumi Zouma llevará el nombre de Willowbank y saldrá a la venta el próximo 6 de octubre a través del sello discográfico Cascine Records. Este fue grabado en su país natal, en un estudio del distrito de Christchurch, famoso por permanecer casi en ruinas después de que una serie de terremotos acabara con todo en 2012.

Esto fue lo que dijo el vocalista Josh Burgess sobre la locación donde crearon los 12 temas que componen su nuevo disco. "Fue como si hubiera una breve pausa en todas nuestras vidas y finalmente nos sentimos como una banda de Nueva Zelanda. Estábamos en casa, creando desde un lugar que se sentía fundamentalmente natural".

Además, Yumi Zouma mostró el primer adelanto de su siguiente álbum con "December", un tema que va entre el dream pop y el shoegaze por sus elementos psicodélicos  y sonidos distorsionados. Puedes escuchar este sencillo justo aquí:

Tracklist de Willowbank:

"Depths (Pt. I)"

"Persephone"

"December"

"Half Hour"

"Us, Together"

"Gabriel"

"Carnation"

"In Blue"

"Other People"

"A Memory"

"Ostra"

"Depths (Pt II)"