Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117607
Yumi Zouma estrena sencillo y video

Yumi Zouma estrena sencillo y video

13/Sep/2017

Con "Half Hour" Yumi Zouma presenta el tecer adelanto de Willowbank.

La agrupación originaria de Nueva Zelanda está cada vez más cerca de publicar su segundo álbum de estudio, el sucesor de Yoncalla. Este material les ha hecho ganar gran notoriedad, es por eso que han hecho un magnífico trabajo revelando adelantos y material promocional. Ahora, el grupo busca mantener esa buena racha y ha lanzado un nuevo tema, el cual, viene acompañado de un sencillo video en formato blanco y negro.

El reciente estreno de Yumi Zouma lleva el nombre de "Half Hour" y tal vez es el sencillo más atractivo que la banda ha lanzado, pues tiene un ritmo afable, con un sonido sencillo pero que acompaña de manera positiva a las vocales. Además, la canción tiene una letra muy peculiar, pues habla tanto del amor como de la muerte.

Esto fue lo que dijo Josh Burgess, integrante de Yumi Zouma, sobre este tema. "La primera vez que experimenté la muerte de una manera significativa fue cuando tenía 7 años. Mi abuelo murió y todavía recuerdo ese sentimiento de saber que él ya no estaba en este planeta, y que no importaba lo mucho que buscara, no podría encontrarlo, dejó de existir. Me preocupaba que él necesitara a alguien que lo ayudara mientras navegaba hacia la muerte. Traté de capturar mi mayor temor, que es morir, una experiencia intensamente visceral en la que nadie nos puede ayudar".

Puedes ver el video de "Half Our" justo aquí: