188989
Franc Moody hace remix de “So Fine” de Pat Lok + Party Pupils

Franc Moody hace remix de “So Fine” de Pat Lok + Party Pupils

Un regalito para bailar y ponerse de buenas.

Los dioses de la fiesta  y proveedores de música disco, Franc Moody, regresan con un nuevo remix para “So Fine”, una oda energética de future funk con la que no podrás despegarte de la pista de baile. El tema original pertenece al dj y productor canadiense, Pat Lok, el cual unió fuerzas con Party Pupils para crear esta pieza de disco/funk contemporáneo. 

En él, la alineación británica añade nuevas líneas de bajo y diversos samplers con los que remodelan el pegadizo riff de voces; además de un par de guitarras y secuenciadores varios:

Además, el músico canadiense puso a cargo de este track al también DJ estadounidense Jonny Sum, quién impregnó parte de su influencia house y techno en esta entrega. Escúchala aquí: 

Conocí a Party Pupils en los chats más profundos y oscuros del internet y rápidamente nos hicimos amigos por nuestro amor por el disco, el funk y el mirarnos al espejo. Esto último de hecho es la inspiración para esta canción, un verso que fue grabado en un par de notas de voz del iPhone”, menciona Pat sobre la creación de este sencillo, en un comunicado.

Recientemente la alineación británica estrenó su EP House Of FM el pasado 9 de julio, vía Juicebox Recordings; una experiencia cargada de groove “...que te transporta a un viaje a lo largo de la costa de California con toda la brisa fresca en tu cabello”. 

Escucha la nueva producción de Franc Moody y ponte a bailar con “So Fine”.

No es una revista, es un movimiento.