Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110553
Backyard: Pat Lok, Dapuntobeat y Future Feelings en el Foro Indie Rocks!

Backyard: Pat Lok, Dapuntobeat y Future Feelings en el Foro Indie Rocks!

Berenice
Rivera

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Así se puso la primera edición de Backyard MX en el Foro Indie Rocks!

Para aquellos amantes de la fiesta, sus sueños se volvieron realidad. En conjunto con el Foro Indie Rocks! y Asics Tiger, presentamos la primera edición de Backyard 2017.

El concepto trata sobre generar un ambiente de celebración, sin importar que caiga en el día que cierra la semana. Así, Backyard se convierte en una gran opción para aquellos incansables buscadores de nuevas aventuras. Piénsalo, buena música, agradable compañía, drinks, excelente comida –en esta ocasión los anfitriones fueron nuestros amigos de Tocinorama– y la oportunidad de tener un plan diferente en domingo.

Para la primera edición tuvimos tres invitados de lujo, que desde las 15 H, amenizaron el recinto ubicado en la Col. Roma con lo mejor de su formato DJ Set. Primero, Fernando Dimare de Future Feelings comenzó con la fiesta mientras caía la tarde y muchos disfrutaban de un mojito, cheve o su hamburguesa; acto seguido Ry de Dapuntobeat dejaba el patio encendido, para que finalmente el DJ originario de Brooklyn, Pat Lok, hiciera su regreso triunfal a la Ciudad de México.

Pat Lok invitó a los asistentes al interior del Foro, donde en armonía se reunieron para bailar con los mejores remixes y canciones del también productor. La fiesta fue un éxito y quedó comprobado que para echar la zapateada, no hay algo que detenga a los mexicanos. ¡Nos vemos en la próxima!

Conoce más de los exponentes que se presentaron en esta entrega de #PerfilesIR.

No es una revista, es un movimiento.