Backyard, tu plan para los domingos

Backyard, tu plan para los domingos

14 Mayo 2017

Backyard, tu plan para los domingos

Fecha

14 Mayo 2017

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Precio

Preregistro gratuito // Sin registro - $100 + una cerveza

Conoce toda la información sobre Backyard.

¿Que pasa cuando tenemos intenciones de seguir la diversión en domingo? La respuesta a esta interrogante está en Backyard, una fiesta cuya única finalidad es reunir a las buenas amistades para convivir en un ambiente lleno de excelente música y exquisita comida.

En cada evento, contaremos con los mejores talentos tanto nacionales como internacionales en una mezcla de propuestas musicales que exploran varios géneros, como funk, rock, electrónica y fusión de ritmos latinos. La primera edición de Backyard se llevará a cabo el próximo 14 de mayo a las 13 H en el Foro Indie Rocks!

Disfrutaremos de la presencia de Pat Lok por primera vez en la Ciudad de México, quien llevará su fusión de soul y R&B. Este DJ ha llevado su sonido a las pistas de baile de distintas partes del mundo, como España, Reino Unido Colombia y ahora la CDMX.

Otro de los actos que se unirán a esta fiesta, será Dapuntobeat, proyecto mexicano nacido en 1998 que ha conquistado e incendiado los escenarios en los que se presenta. Hace algunos meses, lanzaron "1979", nuevo sencillo que seguramente no faltará ese día.

Otro de los proyectos que tendremos el gusto de presenciar, es Future Feelings. Previamente se ha presentado en diversos escenarios y festivales como House Of Vans, Lunario, EDC, TAGmx, Trópico, y muchos más. No te lo puedes perder.

Este evento será solo para mayores de edad, así que debes de llevar una identificación oficial. Puedes reservar tu entrada gratuita a través de Boletia, de no hacerlo, el día del evento podrás comprar tu boleto por $100 –con una cerveza incluída–.


P R O M O C I Ó N

¡Si eres el afortunado en ser el registro número 200 para el evento, te llevarás un par de tenis cortesía de Asics Tiger e Indie Rocks!

También, los medios aliados de #BackyardMx regalarán un par de Asics Tiger cada 200 registros, es decir al no. 400, al 600, etc...

Síguelos en sus redes:

No es una revista, es un movimiento.