Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104062
Dapuntobeat estrena el sencillo

Dapuntobeat estrena el sencillo "1979"

Escucha la nueva canción de Dapuntobeat que hará que no quieras dejar de bailar.

El proyecto originario de la Ciudad de México, Dapuntobeat, se presentó el pasado 29 de septiembre en el marco de celebraciones de la SemanaIR, en la cual, además de hacer bailar a todas las almas presentes, compartieron escenario con los californianos !!! (Chk Chk Chk).

Ahora, Dapuntobeat regresa con una nueva canción llamada “1979” en la cual unen algunos sonidos disco y funk para realizar una pieza ideal para la hora del baile, además de que para esta melodía colaboró el rapero Fat Tony, lo cual también le da un toque retro al track que puedes escuchar a continuación.

Después de haber lanzado su más reciente sencillo “Puertas Automáticas”, con un ritmo más suave y tranquilo, “1979” deja más en claro la paleta de colores y el rumbo que planean llevar para su próxima producción discográfica.

Te invitamos a seguir a Dapuntobeat en su Facebook y Twitter oficiales para que estés más informado acerca de todos los detalles sobre su próximo disco.

dapuntobeat 1979