Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97553
!!! (Chk Chk Chk) + Dapuntobeat

!!! (Chk Chk Chk) + Dapuntobeat

Virgin Mobile presenta

DÍA 3 | jueves, 29 de septiembre | Adquiere aquí tus tickets

!!! (Chk Chk Chk)

Regresa a la Ciudad de México para ofrecer unos de los mejores shows en vivo

chk chk chk

Uno de los actos en vivo más reconocidos por la prensa internacional regresará a la CDMX para hacer vibrar el Foro Indie Rocks! Han toureado por el mundo, presentándose con su dance-punk en todos los festivales de música alternativa con un espectáculo bastante dinámico pues Nic Offer, su frontman, y toda la banda, desbordan un gran energía en el escenario.

En los inicios de los 2000, la banda despuntó para más adelante posicionarse con “Heart Of Hearts”, un sencillo agresivo, propositivo y con un gran beat para iniciar la pista de baile. Actualmente pertenecen a la disquera independiente internacional Warp Records.

Síguenos a Facebook y Twitter.

Dapuntobeat

Dapuntobeat_2016

Hijos prodigios de la Balbuena que desde 1998 han revolucionado el dance floor de diferentes lugares de la República Mexicana y del mundo. En el LAMC de Nueva York, en 2007, llamaron la atención de la prensa internacional abarrotando los recintos de la ciudad. Una banda de electrónica que fusiona el funk con el rock. Cuenta con 3 producciones: Velodrom, Off de Record y I/O que nos han brindado grandes éxitos como “Necesito Cambiar”. Actualmente trabajan en su cuarta placa.

Síguelos en Facebook y Twitter.