Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183995
Baila junto a Franc Moody y su nuevo tema “Tired Of Waiting”

Baila junto a Franc Moody y su nuevo tema “Tired Of Waiting”

La alineación británica liberará su nuevo EP este mes 

“La mezcla habitual del popurrí de Franc Moody; salsa picante, sintetizadores, skanking, ooh's (y aah's), etc” : Entrégate ante el innegable ritmo del house, disco, funk y electrónica con “Tired of Waiting”, el nuevo single de la agrupación londinense que pretende hacerte bailar donde sea que te encuentres.  El track pertenece a su EP House of FM, el cual estará disponible a partir del 19 de mayo a través de Juicebox Recordings

‘Tired Of Waiting’ nació con una línea de bajo y un ritmo del tamaño de un camión. Con un toque de Spaghetti Western, Ennio Morricone se proyecta con líneas de guitarra de resplandor único y al estilo National Rail seguidas del remate de soul marcado que tiene interacciones del coloso de Rhodes. (...)" 

...Queríamos que la melodía sonara como una locomotora que nunca pierde impulso“ afirma Franc Moody sobre este tema.

Hasta el momento han sido publicados “Losing Touch”“Big Cheese”. Ambos temas pertenecen a esta nueva producción. Los sencillos preceden a Live In The Lift, una sesión en vivo dirigida por Ja Humby, la cual fue presentada en febrero de este año. Dicho trabajo se caracterizó por una efervescente línea narrativa entre canciones y la energía hipnótica del disco y funk. 

No olvides escuchar “Tired of Waiting” y sintonizar el estreno de su EP House of FM este 19 de mayo: