Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182433
Escucha “Big Cheese”, lo nuevo de Franc Moody

Escucha “Big Cheese”, lo nuevo de Franc Moody

Sonidos atrevidos que te introducen en paisajes multicolor.

¿Quién dijo que era necesario estar en un disco club para disfrutar de la música? La música se siente y se vive sin importar el lugar en el que estés, o al menos bajo esa premisa trabaja sus lanzamientos Franc Moody; esta agrupación de Londres que no hace más que intentar que te despejes y enfoques tu atención a nuevas y mejores situaciones.

En esta ocasión la banda comparte "Big Cheese", un interesante sencillo que combina diferentes sonidos y texturas que te transmiten una sensación de libertad que con cautela te introduce en paisajes desconocidos con explosiones de color.

'Big Cheese' es nuestro intento de ponerle soundtrack a la versión humana del caminar de un pavo real: confianza, audacia y color. En el núcleo de la melodía hay tres elementos, un cencerro, un ritmo de conducción y una línea de bajo sintetizado. Todos los demás elementos, las guitarras, el bajo, el slide de guitarra, la percusión, etc., están ahí para agregar color y adornos al ritmo y groove implacables. Es una melodía atrevida y directa que estamos ansiosos por tocarla en vivo", explicó Franc Moody en un comunicado de prensa. 

Te la compartimos a continuación ¡Disfrútala!

Este lanzamiento continúa a la publicación de "Losing Touch", singles que serán parte de House of FM, el EP que la agrupación publicará próximamente vía Juicebox Recordings. 

Sigue a Indie Rocks! para que no te pierdas los estrenos de la agrupación londinense.