Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86747
Flume comparte

Flume comparte "Smoke & Retribution"

28/Ene/2016

El productor australiano nos comparte un nuevo adelanto de su próximo disco, Skin.

Hace un par de días te dimos a conocer el regreso de Flume a la escena musical. Un nuevo disco viene en camino y lleva por nombre Skin. De este LP, ya escuchamos un primer track junto a la cantante canadiense Kai, el cual lleva por nombre “Never Be Like You”. Ahora el productor australiano está de vuelta y nos comparte un segundo adelanto de la mano de otros invitados.

Se trata del tema "Smoke & Retribution" y posee ese sonido característico de Flume. Lleno de sintetizadores y beats efervecentes. Ahora, cuentan con la participación del rapero estadounidense Vince Staples, quien dispara una ráfaga de rimas pesadas, mientras que la cantante Kučka le da su toque ensoñador a la melodía gracias a sus vocales con tonalidades taciturnas.

flume 2

El productor australiano Harley Edward Streten, aka Flume, es conocido por sus remixes y también por haber lanzado en 2012 su exitoso álbum debut, Flume. Pero fue gracias a su EP de 2011, el cual incluía los tracks “Sleepless”, “Over You” y “Paper Thin”, que rápidamente captó la atención de medios especializados.

El arte del álbum corrió a cargo de Jonathan Zawada, un artista visual cuyo trabajo ha sido exhibido en Los Ángeles, San Francisco, Sídney, Barcelona, Tokio y París. Además ha trabajado para compañías como Bloomberg, Nike, BMW, Asos, Uniqlo y Warp Records.

Su nuevo disco, Skin, saldrá a la venta este año a través del sello Mom + Pop. Aún desconocemos la fecha exacta así como el tracklist, pero seguramente en los próximos días tendremos más información al respecto. Flume también formará parte del festival Coachella 2016, por lo que compartirá el escenario con algunos otros talentos de la talla de Calvin Harris, Major Lazer, Sia,Beach House y más.