Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93117
Flume adelanta música de su nuevo disco 'Skin'

Flume adelanta música de su nuevo disco 'Skin'

23/May/2016

Escucha fragmentos de Skin, el nuevo álbum de Flume.

El productor musical Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, lanzará su esperado segundo álbum de estudio titulado Skin el próximo 27 de mayo a través del sello discográfico Mom + Pop.

Este material tendrá un total de 16 canciones, y el mismo Flume ha compartido a través de sus redes sociales como Instagram y Twitter pequeños fragmentos de cada uno de los temas.

El primer sencillo del nuevo disco tiene la colaboración de Kai y se llama “Never Be Like You”. Ya ha superado las 143 millones de reproducciones, mientras que “Say It” con Tove Lo ya cuenta con más de 23 millones.

El sucesor del aclamado debut homónimo contará con invitados importantes como Vic Mensa, Little Dragon, AlunaGeorge y Beck, por mencionar algunos. Aquí te dejamos un link donde puedes preordenar este material. También te compartimos el arte del disco, así como el tracklist.

flume skin

1. Helix
2. Never Be Like You feat. Kai
3. Lose It feat. Vic Mensa
4. Numb & Getting Colder feat. Kučka
5. Say It feat. Tove Lo
6. Wall Fuck
7. Pika
8. Smoke & Retribution feat. Vince Stapes & Kučka
9. 3
10. When Everything Was New
11. You Know feat. Allen Kingdom & Raekwon
12. Take A Chance feat. Little Dragon
13. Innocence feat. AlunaGeorge
14. Like Water feat. MNDR
15. Free
16. Tiny Cities feat. Beck