166733
Florian Schneider fundador de Kraftwerk ha muerto

Florian Schneider fundador de Kraftwerk ha muerto

06/May/2020

Se ha dado a conocer que Florian Schneider, uno de los fundadores de Kraftwerk ha fallecido a los 73 años.

Florian Schneider, quien fuera uno de los fundadores de la agrupación Kraftwerk ha fallecido. Esto ha sido confirmado por Billboard. Aunque no se han revelado las causas de su muerte esta es una gran perdida para los fanáticos de la música electrónica.

Schneider formó parte de la agrupación alemana hasta 2008. La banda fue reconocida como una de las pioneras de la música electrónica por el uso de distintos dispositivos y su innovador sonido.

Este 2020 Kraftwerk estaba preparando una gira para celebrar su quincuagésimo aniversario de trayectoria en la música electrónica. El tour constaba de 27 fechas alrededor de Estados Unidos y Canadá y algunas con shows en Europa. Esta se ha reprogramado debido a la pandemia del COVID-19.

La agrupación preparó una serie de sorprendentes visuales en 3D que acompañarán al espectáculo mientras mezclan en vivo. Los visuales estarán repletos de formas y colores llamativos que sin duda alguna le darán un toqué místico a las presentaciones de Kraftwerk.

Entre otras cosas los productores mostrarán sus visuales y su arte digital como parte de una exposición en Londres en compañía de The Chemical Brothers.

La información sigue desarrollándose por lo que te invitamos a seguir nuestras redes sociales para más actualizaciones.

TOP: 5 momentos de Florian Schneider en Kraftwerk

No es una revista, es un movimiento.