178851
Fleet Foxes presenta video para “I'm Not My Season”

Fleet Foxes presenta video para “I'm Not My Season”

Robin Pecknold toma un fragmento de su último show acústico y lo convierte en un videoclip para "I'm Not My Season".

Fleet Foxes se ha mantenido bastante activo últimamente, para continuar así y con la promoción de Shore, álbum que la banda lanzó el pasado mes de septiembre, esta fría mañana deciden lanzar videoclip para "I'm Not My Season", quien se posiciona como décimo tema de dicho LP.

Para este video, Fleet Foxes toma la presentación acústica y en vivo A Very Lonely Solstice, filmada a finales de 2020 en la iglesia St. Ann & the Holy Trinity, ubicada en Brooklyn, Nueva York. En él podemos ver a Robin Pecknold, líder de la banda, en un ambiente un tanto nostálgico, rodeado por la luz de decenas de velas, su guitarra, un micrófono y la increíble arquitectura que caracteriza a las iglesias.

El video para "I'm Not My Season" fue dirigido por Sean Pecknold, hermano de Robin y producido por Aja Pecknold Smith en conjunto con Sarah Sheikh Bridge

Para poder ver este fragmento de A Very Lonely Solstice, solo debes dar play a continuación:

Continuando con las noticias del álbum, este estará disponible en formato físico, es decir vinilo, CD y cassette, a partir del próximo 5 de febrero ya que por ahora únicamente se encuentra en plataformas streaming. Si quieres tenerlo en tus manos puedes pre-ordenarlo dando clic aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.