131047
Fever Ray comparte remix a

Fever Ray comparte remix a "Wanna Sip"

Escucha este tema de Fever Ray en manos de Olof Dreijer.

El proyecto solista de Karin Dreijer Andersson ofreció al mundo uno de los discos más políticos, agresivos y a la vez bailables de 2017, mensajes contundentes y beats enérgicos integraron su segundo material, Plunge.

De este material Fever Ray publicó como sencillos “To the Moon and Back”, “IDK About You” y “Wanna Sip”. De este último, la cantante y compositora sueca recién compartió un remix a cargo nada menos que de su hermano y segunda mitad de The Knife, Olof Dreijer.

En esta reversión de “Wanna Sip”, Olof trae de vuelta los elementos representativos de materiales como Shaking The Habitual e incluso el EP Shaken-Up Versions, que trajo sus primeros temas adaptados al mood musical que los caracterizó durante su última gira.

Aunque no sea bajo el entrañable nombre de The Knife, esta es la primera ocasión que los hermanos Dreijer trabajan juntos desde el anuncio de la separación de este proyecto. ¿Será que estemos divisando en el horizonte una reunión del dúo de Gotemburgo?

Escucha el remix a continuación:

Desde el lanzamiento de Plunge, grandes productores de todo el mundo han creado remixes para Fever Ray, sin embargo es importante destacar el que hizo el mexicano Lauro Robles, mejor conocido como LAO de NAAFI a “Mustn’t Hurry”. Escúchalo aquí abajo.