Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123799
Fever Ray estrena el video

Fever Ray estrena el video "Wanna Sip"

23/Ene/2018

Foto video "Wanna Sip"

Fiel a su estilo, Fever Ray nos comparte otro clip perturbador.

El regreso de Fever Ray sin duda sigue dando de qué hablar y como parte de la era Plunge, la cantante de origen sueco ha dado a conocer el visual del track "Wanna Sip", que se agrega a una serie que Karin Dreijer Andersson ha estado compartiendo de su proyecto como solista.

Bajo la dirección de Martin Falck, en este video se puede apreciar a un personaje que volvió a la vida –luego de estar en estado criogénico– en una cena romántica, que en lo absoluto muestra un mood amoroso. Los movimientos con connotación sexual y agresividad son acompañados de los beats creados por Fever Ray.

Dale play a continuación:

Junto a este videoclip Fever Ray ha anunciado el paso de su tour por Norteamérica, todo esto ocurrirá luego de sus presentaciones por Europa. Algunas ciudades que podrán disfrutar del show serán Nueva York, Washington, Los Angeles, Oakland, entre otros. Puede consultar más detalles en su sitio web.

Como lo expresamos en nuestra reseña, el segundo material como solista de la integrante de The Knife es "virulento, agresivo, bailable, terrorífico, sexual y oscuro al mismo tiempo".

Si aún no lo has escuchado te lo dejamos a continuación: