119381
Fever Ray vuelve con nuevo video

Fever Ray vuelve con nuevo video

Por fin, nuevo material de Fever Ray.

Durante los últimos días, fuimos testigos de varias señales que apuntaban a que el proyecto en solitario de la cantante sueca Karin Dreijer Andersson estaba de regreso: cambios en su sitio web, anuncios en sus redes sociales y un par de teasers dieron mucho de qué hablar.

Ahora todos estos avances desembocan en un nuevo video musical llamado "To the Moon and Back", una melodía con interesantes beats y percusiones que incitan al baile desde los primeros segundos. "I've been busy working like crazy" son las primeras palabras que canta Fever Ray en esta melodía, las cuales nos hacen pensar en lo mucho que extrañamos este proyecto.

fever ray

El clip nos muestra a este personaje que al parecer acaba de despertar de un sueño criogénico y que está impaciente de aventura. De un momento a otro, es atrapada por un grupo de personas que después de "entretenerla" por un buen rato, termina siendo raptada en una GMC. En la parte del final, podemos escuchar los mismos gruñidos que vemos en su último teaser "A New Friend", probablemente sea un fragmento de otra canción de Fever Ray.

Mira el video a continuación: