85617
Estudio FILTER presenta Unknown Mortal Orchestra

Estudio FILTER presenta Unknown Mortal Orchestra

Disfruta de una sesión especial con Unknown Mortal Orchestra para #EstudioFILTER.

Después de haber presentado a Sharon Van Etten, Crocodiles The Maccabees, nuestros amigos de FILTER México nos dan a conocer otro episodio de #EstudioFILTER, un espacio en donde se reúnen algunas de las bandas internacionales más propositivas de la actualidad.

Poco a poco #EstudioFILTER se ha consolidado como una serie que tiene mucho potencial y que deja en claro que los protagonistas de la música son sus creadores. Para cerrar el año con broche de oro, han decidido presentarnos a una de las agrupaciones más interesantes que han aparecido en lo que va de la década: Unknown Mortal Orchestra.

Durante su más reciente visita a nuestro país, Unknown Mortal Orchestra ofreció un concierto único en SALA (puedes leer la reseña completa aquí), y los chicos de FILTER México los invitaron a formar parte de sus sesiones y grabar así el capítulo 7 de esta exitosa entrega.

UMO

La banda surgió hace cuatro años como un hobby y por mera diversión. Ruban Nielson explica en el video que después de mudarse a los Estados Unidos encontró un trabajo de diseñador gráfico. Después subió un par de sus canciones a Internet y fue así como poco a poco comenzaron a llegar hasta las manos de algunos sellos discográficos.

Este verano, los americanos/australianos de Unknown Mortal Orchestra dieron a conocer lo que fue su tercer material discográfico Multi-Love a través del sello Jagjaguwar. De dicho material se desprenden algunos temas como “Ur Life One Night”, “Can’t Keep Checking My Phone” y “Multi-Love”, y recientemente nos presentaron el colorido video “Necessary Evil”.

Aquí abajo te dejamos con esta sesión, en la cual los chicos de UMO interpretan un par de temas como “Necessary Evil” y "So Good At Being In Trouble", además de contar sus experiencias más personales.

No es una revista, es un movimiento.