150068
Esteman estrena el video de

Esteman estrena el video de "Amor Libre"

24/Jun/2019

En colaboración con Javiera Mena, el cantante colombiano nos presenta una nueva versión del sencillo que le da nombre a su más reciente producción discográfica: Amor Libre.

Hace unos meses, el tercer álbum de estudio de Esteman salió a la luz. Amor Libre es una material que se conforma de 12 canciones que abordan distintos sentimientos y emociones más cercanas al artista. De este disco se desprenden sencillos como "Fuimos Amor", "Solo" y "Noche Sensorial". Además del tema que le da nombre a este álbum y del cual, hoy podemos escuchar una nueva versión.

Aprovechando que estamos en el mes pride y a unos días del Día Internacional del Orgullo LGBTTI+, el cantante colombiano nos regala una nueva edición de "Amor Libre" y un audiovisual. Para este lanzamiento, Esteman colabora con la artista chilena de electropop: Javiera Mena. Así que sin más, aquí lo puedes ver.

Visualmente, "Amor Libre" nos relata distintas historias a través de coreografías que se llevan a cabo en lugares icónicos de la Ciudad de México. Maximiliano Rojas es el director y encargado de plasmar los colores que resultan de la libertad de amar en un audiovisual. Por su parte, el artista colombiano convocó a sus seguidores a formar parte del video; interpretando la serie de pasos que acompañan la frase: "amor libre".

El próximo 30 de junio, Esteman se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para cerrar con broche de oro el mes pride. Si quieres saber más información, checa la agenda aquí. ¡Aún quedan boletos!