Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211533
Esteban + Vidauri estrenan sencillo doble

Esteban + Vidauri estrenan sencillo doble

Los músicos se juntan para crear algo juntos.

Iván Vidauri ex vocalista de Comisario Pantera y Esteban Gómez-González ex vocalista de Odisseo, se unen para crear un sencillo doble en el que juntaron su creatividad como músicos.

Ambos abandonaron sus diferencias musicales para crear música nueva e innovar con lo que ellos quieran hacer de sus canciones, razones por las que se separaron de sus bandas, pues se sentían limitados.

Esteban crea una canción llamada “Contigo”, que tiene el estilo de un blues, que habla de una persona que es especial para ti de esas que impactan en tu vida, porque a veces tenemos personas que van a estar apoyándote en las buenas y en las malas.

Nos pusimos al día principalmente, respecto a lo que estaba haciendo Vidauri y lo que estaba haciendo yo y hacia dónde queríamos llevar esto, porque queríamos que la colaboración realmente sea algo distinto y que su vez se note que sí es nuestra esencia. Y generalmente esto es lo más complicado cuando eres músico y quieres hacer una colaboración; y pues sí llegamos afortunadamente a un resultado positivo”, declara Esteban Gómez-González.

Amigo” es la canción elaborada por Vidauri, la escribió años atrás y no estaba hecha para nadie, pero actualmente hay 2 o 3 personas involucradas. A lo que Iván explica:

La idea primero era hacer una canción; y a partir de ahí, escuchando las propuestas resultó que, si las canciones son infinitas pues por qué no hacer una y una, así que decidimos lanzar dos temas. Y justo ahí comenzó la etapa de compartirnos las propuestas de canciones, porque para esto, ustedes deben de saber que tenemos maneras distintas de abordar la composición”.

Para “Contigo” y “Amigo” tuvieron la oportunidad de colaborar en la batería a Chema Macazaga y también se trajeron a Iván Vázquez (guitarrista del grupo Umbrales), para lograr crear estas canciones y demostrar que lo importante es hacer música y dejar atrás la diferencia entre proyectos.