Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207733
“El reptil”, lo nuevo de Vidauri

“El reptil”, lo nuevo de Vidauri

El reptil de la moral se impone.

El compositor y cantautor Iván Vidauri, lanza el tercer adelanto de su próximo álbum Mutantes, “El Reptil” es un single característico de la escena indie mexicana.

Vidauri es una propuesta sumamente interesante en el mundo de la música mexicana, pues su experiencia habla por sí misma. Ahora hace entrega del nuevo single hace referencia a los conflictos humanos, esas discusiones sobre lo moral que muchas veces nos enferman. Con “El Reptil”, el cantante utiliza el rock indie como una solución a los problemas de la vida, una cura que nos da cordura y alegría.

Este single es producido por Yuno Forquetina, quien trabaja también con Natalia Lafourcade, Vanessa Zamora o Mi sobrino Memo. Crean una producción limpia, que lleva de la mano al público a lo largo de este track.

Con una compañía de coros suaves, la batería como principal protagonista y riffs de guitarra que no pueden pasar desapercibidos, además de la voz inconfundible de Vidauri, “El Reptil” se presenta como una metáfora a esa moral que nos han impuesto a lo largo de la vida.

Además este single viene acompañado de un lado B llamado “Entrego Todo”, una canción que habla de un lavado de cerebro y cuenta la experiencia de desapego que vivió Vidauri.

Puedes escuchar aquí “El Reptil”:

Y su lado B, “Entrego Todo”: