Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201402
Vidauri y Lizi Lay presentan el video de “Perenne”

Vidauri y Lizi Lay presentan el video de “Perenne”

07/Mar/2022

Una melodía suave y dulce que nos muestra las diferentes facetas del amor.

El compositor Iván Vidauri, integrante de Comisario Pantera, ha compartido el video musical de "Perenne", su más reciente sencillo junto a Lizi Layuna. Una mezcla que yace en el pop alternativo y que navega entre los sonidos suaves y dulces del amor.

Dirigido por Gersio Martínez, el visual muestra a dos amantes bajo los rayos del sol, mientras buscan estar juntos sin importar las adversidades, pues nos recuerda las diferentes facetas del enamoramiento y en cómo este se puede encontrar en cualquier parte del mundo.

El amor está en todos lados, mediante un lenguaje simbólico, el director nos lleva de la mano a través de una historia en donde exploramos las facetas del amor, donde inadvertidamente los protagonistas se involucran, se entregan, y resuelven en un ciclo eterno, perenne. Cuando estás enamorado no es cursi, es un arte natural", indicaron ambos artistas en un comunicado de prensa.

"Perenne" es el segundo tema del álbum Mutantes de Vidauri que saldrá a la luz muy pronto. Un material producido por Yuno Forquetina, director musical de Natalia Lafourcade y colaborador de Vanessa Zamora, Mi Sobrino Memo, Julieta Venegas y Reik. 

Por ahora, Vidauri se prepara para dar un concierto en el Multiforo 246, ubicado en la Roma Norte de la Ciudad de México, mismo que se llevará a acabo el próximo 15 de marzo y que puedes adquirir tus estradas en este link. El costo es de $250 pesos en preventa y $280 pesos el día del evento.