Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198495
Alex Ferreira estrena “Hubo Algo” junto a Vanessa Zamora

Alex Ferreira estrena “Hubo Algo” junto a Vanessa Zamora

Obviedades secretas y lazos que perduran en el tiempo sin encontrar un desenlace.

Conectar con alguien y no poder estar juntos es la pieza clave que utilizó Alex Ferreira para su más reciente sencillo "Hubo Algo" junto a Vanessa Zamora. Una composición que te consolará  por lo que puedo y no ser de una anhelada relación amorosa.

Este estreno es el primer sencillo de su próximo disco En lo que llega la primavera, el cual relata obviedades secretas y lazos que perduran en el tiempo sin encontrar un desenlace; son historias que simplemente cuelgan en el frágil y tenso hilo del tiempo

Una vez leí que las matemáticas nos cuentan las 3 historias de amor más tristes: La de las líneas paralelas que nunca pudieron encontrarse, la de las líneas tangentes que estuvieron juntas una vez y luego se separaron para siempre, y la de las líneas asíntotas que solo podían acercarse más y más, pero nunca podían estar juntas. Esta última es la historia de 'Hubo Algo'", mencionó el artista en comunicado de prensa.

Es así como "Hubo Algo", grabada en El Desierto Casa Estudio de la CDMX, combina las voces agudas de Alex Ferreira y Zamora para darnos ese toque dulce de cajas rítmicas y guitarras electrizantes de un amor que ahora vive en el recuerdo; misma que podrás escuchar el próximo 12 de marzo en el Foro Indie Rocks!

Dale play a la nueva pista.