Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212290
Escucha 'V' , el nuevo disco de Maglore

Escucha 'V' , el nuevo disco de Maglore

18/Ago/2022

Maglore presenta su álbum más variado en sonido y líricas.

Luego de varios meses en espera, con fragmentos por aquí y por allá, cuatro adelantos, “A Vida É Uma Aventura”, “Amor de Verão”, “Eles”y "Vira-Lata", la banda de rock brasileña Maglore por fin nos comparte su nuevo álbum V para disfrutar en su totalidad.

V, vendría a ser el cuarto álbum de estudio de la banda y el quinto en su totalidad, siguiendo el álbum en vivo que sacaron en el 2019 y fue estrenado el día de hoy, en todas las plataformas disponibles.

El álbum cuenta con 13 canciones en total; casi 47 min de rock brasileño apostándole a un estilo que no habíamos escuchado tan marcado en sus producciones anteriores y es que la banda decidió irse por una línea más clásica al punto de sentirse vintage, con  influencias del rock clásico de los 60 y 70 pero también de otros sub géneros.

Este es el álbum más diverso de nuestra carrera. Abrazamos un sonido un poco diferente y nos permitimos encontrar un camino que va más claramente entre el rock, la bossa, el motodown y el reggae”. comentó Teago Oliveira.

Además de experimentar en el sonido, Maglore también incluyó temas fuertes dentro de sus letras, discursos sociales y crítica actual, aunque no dejaron de lado su esencia romántica en variadas formas.

Escucha ya el nuevo álbum V de esta banda brasileña que está conquistando los corazones de todos nosotros.