Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209652
Escucha “Eles”, lo nuevo de Maglore

Escucha “Eles”, lo nuevo de Maglore

04/Jul/2022

“Eles” es el tercer sencillo de su nuevo álbum.

La banda brasileña de rock alternativo acaba de liberar el tercer sencillo de su nuevo álbum de estudio. Después de “A Vida É Uma Aventura” y “Amor De Verão”, “Eles” llega con un tema crítico y contestatario.

Exaltando sus influencias de artistas como Caetano Veloso a Wilco y las atmósferas místicas de Bahía o la abrumadora rutina de la vida en São Paulo, Maglore busca crear piezas con un estilo muy particular, que poco a poco, se ha convertido en su sello distintivo. Al retomar la música popular brasileña, con sus tintes del bossa nova y el folclor brasileño sin soltar sus exploraciones en el indie rock, Maglore ha desarrollado un sonido único que se espera, esté plasmado en su nuevo álbum.

“Ellos/ Dividido en partes por millones/ Razas y naciones exterminadas/ Ecuaciones altas subvertidas/ de la naturaleza/ Ellos/ No tienen ninguna posibilidad, no/ No entienden lo que son” se escucha en voz de Teago Oliveira mientras el video que acompaña el tema nos muestra imágenes de la banda tocando alternadas con imágenes de contextos bélicos y dictadores como Adolf Hitler hasta llegar al clímax de la canción: “no hay belleza/ Solo tristeza y adicción a la destrucción” enuncian mientras la banda termina manchada por una sustancia oscura y pesada.

El nuevo álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la banda presume que llegará “antes de lo que creemos. Sigue de cerca a Maglore y a Indie Rocks! y entérate antes que nadie sobre las novedades de este esperado material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maglore (@magloreoficial)