121942
Escucha un tema inédito de Lemmy Kilmister

Escucha un tema inédito de Lemmy Kilmister

"We Are the Ones", una nueva canción póstuma del frontman de Motörhead.

En vida, Lemmy Kilmister fue un emblema para el metal y para la música en general. Su forma de tocar el bajo y las singulares tonalidades al cantar, lo catapultaron a convertirse en uno de los más respetados ejecutores del género. Ahora, podemos escuchar un tema inédito póstumo a su muerte sin su banda de culto Motörhead, pero con la colaboración de Chris Declercq, tecladista de Iron Maiden y vocalista de Blaze Bayley.

El track se grabó aproximadamente un año antes de la muerte Lemmy Kilmister en 2015, terminando lo que sería su última grabación en solitario. "We Are the Ones", lleva todo el poder de Kilmister: voz grave y una gran interpretación en el bajo con la característica distorsión. 

El tema fue grabado y coproducido por Cameron Webb, quien ha trabajado con NOFX y Weezer, y mezclado por John Lousteau (Foo Fighters) en el estudio de Dave Grohl en Los Angeles. La canción también cuenta con la participación de Josh Freese en la batería, quien fue integrante de Nine Inch Nails y A Perfect Circle. Escucha el tema a continuación:

En un mini documental sobre la creación, Declercq dice que terminó el sencillo a principios de este año en el estudio de Grohl, porque se sentía como el hogar adecuado para la canción. También recuerda cómo la noche antes de la muerte de Lemmy, la novia del artista estaba tratando de llamarlo para una sesión fotográfica con los dos músicos. "Estás aquí para compartir mi vida contigo, has sido compositor, has sido un hombre muy generoso, humilde y honesto. Estoy honrando tu regalo todos los días y estás para siempre en mi corazón", escribe Chris a Kilmister. El músico murió en 2015, cuatro días después de su cumpleaños a la edad de 70 años.