Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179238
Escucha “Stay The Ride”, lo nuevo de GusGus

Escucha “Stay The Ride”, lo nuevo de GusGus

29/Ene/2021

Y así es como la inteligencia artificial se apodera de todo.

GusGus decidió elevar su proyecto a otro nivel en la producción de Mobile Home, su nuevo material discográfico que finalmente llegará en mayo vía Oroom. Su nueva propuesta no solo se atreve a experimentar con nuevas texturas, sino que además implementa la voz de Margrét Rán, la vocalista de VÖK, quien con su voz aporta dinamismo y carisma a las pistas; invitando al espectador a sumergirse en escenarios minimalistas.

Previo al estreno, los islandeses liberan un nuevo adelanto del material. Se trata de "Stay The Ride", una sencilla pista que gracias a la perfecta sincronía de los sintetizadores entiendes su mensaje: la inteligencia artificial nos gobierna y ya no hay nada que pueda cambiarlo.

Arni y Kinski se encargaron de dirigir el video musical que acompaña a esta canción en el que se observa a los intérpretes ser seducidos por lo que observan en las pantallas e intentan atravesar las distintas realidades que los separan mientras un incremento de efectos especiales sucede en el momento. Te compartimos a continuación el videoclip para que lo veas:

"Stay The Ride" continúa a la publicación de "Higher", otro de los temas que serán incluidos en Mobile Home. Mantente al pendiente de las redes sociales de GusGus para que no te pierdas de su estreno.

No es una revista, es un movimiento.