179238
Escucha “Stay The Ride”, lo nuevo de GusGus

Escucha “Stay The Ride”, lo nuevo de GusGus

Y así es como la inteligencia artificial se apodera de todo.

GusGus decidió elevar su proyecto a otro nivel en la producción de Mobile Home, su nuevo material discográfico que finalmente llegará en mayo vía Oroom. Su nueva propuesta no solo se atreve a experimentar con nuevas texturas, sino que además implementa la voz de Margrét Rán, la vocalista de VÖK, quien con su voz aporta dinamismo y carisma a las pistas; invitando al espectador a sumergirse en escenarios minimalistas.

Previo al estreno, los islandeses liberan un nuevo adelanto del material. Se trata de "Stay The Ride", una sencilla pista que gracias a la perfecta sincronía de los sintetizadores entiendes su mensaje: la inteligencia artificial nos gobierna y ya no hay nada que pueda cambiarlo.

Arni y Kinski se encargaron de dirigir el video musical que acompaña a esta canción en el que se observa a los intérpretes ser seducidos por lo que observan en las pantallas e intentan atravesar las distintas realidades que los separan mientras un incremento de efectos especiales sucede en el momento. Te compartimos a continuación el videoclip para que lo veas:

"Stay The Ride" continúa a la publicación de "Higher", otro de los temas que serán incluidos en Mobile Home. Mantente al pendiente de las redes sociales de GusGus para que no te pierdas de su estreno.