Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176031
GusGus revela el tema “Higher”

GusGus revela el tema “Higher”

03/Nov/2020

En este single, el proyecto de música electrónica da la bienvenida a Margrét Rán, la vocalista principal de la banda islandesa de dream pop VÖK.

GusGus es una de las bandas más importantes de Islandia en la electrónica y tiene una larga trayectoria que ha dado cuenta de todo su proceso musical de evolución. Ahora, el proyecto de Birgir Þórarinsson y Daníel Ágúst estrenó un nuevo sencillo junto a Margrét Rán, la vocalista de VÖK. Este tema lleva por título "Higher" y fue lanzado a través de Oroom, su propio sello discográfico.

Musicalmente hablando, "Higher" tiene un concepto interesante, pues hay un choque electrizante de sintetizadores con un beat marcado desde el inicio, y que se mezcla con la voz de Margrét para darle mayor dinamismo a partir de todos los matices que maneja con su timbre vocal.

Por otro lado, el track también cuenta con su propio audiovisual, el cual ha sido dirigido por ArniKinski. El metraje es un viaje visual y sonoro, pues está hecho a partir de una coreografía que se ensarta perfectamente con el ritmo de la canción, lo que genera una sensación de satisfacción en todos los sentidos. Además, la letra habla sobre la soledad y la codicia humana, lo que se quiere reflejar en este clip. Dale play a continuación: