Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147734
GusGus lanza video de

GusGus lanza video de "Fireworks"

La banda, GusGus, nos presenta un nuevo video musical. ¡Dale play a continuación!

GusGus, el grupo de música electrónica originario de Islandia, nos sorprende con una nueva publicación. Esta vez, nos presenta el video musical de "Fireworks", track que forma parte de su más reciente material discográfico Lies Are More Flexible (2018).

"Fireworks" es una de las mejores canciones que conforman el décimo álbum de estudio de GusGus, es por eso que la agrupación no quizo dejar pasar la oportunidad de regalarles a sus fanáticos un clip oficial del single.

El visual estuvo bajo la dirección de la videoartista Kitty Von-Sometime, quien nos muestra a un cuarteto de bailarines –uno de ellos el líder de la agrupación, Daníel Ágúst Haraldsson vestidos de color dorado y plateado. Éstos montan una coreografía al ritmo de la canción, en un lugar que parece ser el espacio. Los personajes disfrutan de bailar en la noche, mientras fuegos artificiales aparecen a su alrededor, llenando la escena de muchos colores. Un video interesante y atractivo de parte de GusGus.

Da play para ver el video a continuación: