Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

236951
Escucha “Sin Nombre”, lo nuevo de Vaya Futuro

Escucha “Sin Nombre”, lo nuevo de Vaya Futuro

Un tema atemporal que marca un cambio en sus sonidos y la llegada de un integrante nuevo.

Pasó un año entero desde que Vaya Futuro presentó música nueva. Con el lanzamiento de MXVI en 2021, la agrupación originaria de Tijuana tomó un descanso y ahora están listos para volver con su quinto álbum de estudio, titulado Fuego, Guíame, y es ahí de donde sale su más reciente tema, “Sin Nombre”.

Tras compartir el sencillo “Posesión” en octubre de este año, los intérpretes de “Manos” y “Sueco en África” han vuelto con una melodía que muestra sonidos más pesados a los que tenían acostumbrados a sus fans. Orientándose hacia el sludge, la agrupación mexicana introduce en este nuevo track a una nueva integrante.

Luis Aguilar, Miguel Ahuage y L.E. Ros reciben entre su alineación a Yuna Tripp, quien lidera vocalmente “Sin Nombre”, un tema atemporal que critica el control de la narrativa a través de los medios, algo que en la actualidad es más visible que nunca ante los conflictos armados y los genocidios.

Sin Nombre’ toma el reflector y lo apunta a quienes desde la oscuridad, encubren y distorsionan estas tragedias, y quizás no es sorpresa que la canción se sienta tan significativa en este momento”, compartió Vaya Futuro en un comunicado.

Ya puedes darle play a la nueva canción de Vaya Futuro en plataformas digitales y su nuevo álbum, Fuego Guíame, llegará a inicios de 2024, pero la fecha aún está por revelarse.