Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235210
Vaya Futuro estrena “Posesión”

Vaya Futuro estrena “Posesión”

Como parte de su nuevo álbum Fuego, Guíame, la banda originaria de Tijuana estrena hoy nuevo sencillo.

Vaya Futuro está preparando un nuevo material discográfico titulado Fuego, Guíame que se estrenará a principios del 2024 y “Posesión” es el primer sencillo,

Esta canción representa perfectamente la nueva faceta de la banda, que por primera vez se atreve a usar el enojo como detonante de inspiración para lo que será su nueva música. En el sencillo podemos encontrar similitudes, texturas y sonidos musicales pesados como los de sus referentes ISIS, Massive Attack, Deftones, Russian Circles, etc. Además con esta nueva propuesta, la banda quiso capturar en estudio el sonido y la intensidad de su show en vivo.

La letra de la canción describe la necesidad de poseer a alguien, pero desde el punto de vista de quien está siendo poseído; perder autonomía y control de tu vida es lo que buscan expresar a través de la analogía de una posesión demoníaca, aunque las líneas estén borrosas. 

Posesión’ es básicamente un grito de resistencia en contra de quien quiere ejercer control sobre ti”, comenta la banda en un comunicado.

La portada del sencillo es una pintura del artista oriundo de Mexicali, Gerardo Diego Cuevas (@youpayforlife) y surge a través del respeto y la admiración que se tenían ambas partes.

vayafuturo_portada_octubre_2023

El 18 de octubre se estrenará el vídeo oficial de “Posesión” a través del canal de YouTube de la banda y actualmente se encuentran haciendo una pequeña gira de cinco fechas en distintas ciudades del país como parte de la promoción del nuevo álbum  Fuego, Guíame.

Dale Play